martes, 21 de septiembre de 2021

INICIO DE UN NUEVO CURSO ESCOLAR. PRIMEROS DÍAS DE CLASE.

El  jueves 9 de septiembre arrancamos un nuevo curso escolar lleno de ilusión, esperanzas y ganas de aprender.

Si el pasado mes de junio me tocó despedirme de mis antiguos alumnos con los que compartí durante dos años estupendas vivencias y experiencias, hace dos semanas me tocaba volver a primero con un grupo de niños que ya conocía de su paso por infantil al darles yo inglés. 

Alumnos de 1º de primaria. Curso 2021-2022

Mis nuevos alumnos llegaban al colegio con los lógicos "miedos" pero en cuanto abrieron la puerta de su nueva clase empezaron a sentirse como en casa.

Dedicamos los primeros días a consensuar las normas de clase, a recoger el material y realizar las evaluaciones iniciales pertinentes.





En el banco de la amistad...

A continuación tenéis un vídeo resumen de los primeros días de clase. 
¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario