martes, 17 de octubre de 2017

CUENTO "TE QUIERO UN MONTÓN"


Como suele ser habitual nuestro maestro nos ha vuelto a contar un cuento. ¡LE GUSTAN TANTO!
Se titula "TE QUIERO UN MONTÓN"  y cuenta la historia de un niño llamado Garbancito. 
En esta historia, Garbancito está triste  porque  cree que su mamá no le quiere lo suficiente y que pasa demasiado tiempo trabajando. Su padre está de viaje y su mamá apenas ha jugado con él . Por si fuera poco, no tiene muchas ganas de contarle un cuento. Entonces, el niño le lanza  un mensaje  que le llega  a su  madre  directamente  en el corazón: "mamá, quiero que me digas que ............me quieres".
Felizmente, Garbancito descubrirá de cuántas formas lo quiere su madre.

ESCRITO POR JUAN CARLOS CHANDRO
ILUSTRADO POR MARÍA LUISA TORCIDA.
EDITORIAL BRUÑO
DISPONIBLE EN LA BIBLIOTECA DE TU COLEGIO.

2 comentarios:

  1. Precioso cuento que he tenido la suerte de poder leer y me enseñó que en un día a día donde las prisas y la falta de tiempo son un hecho; los niños necesitan saber que, aún ocupados, estamos ahí y que mejor forma que diciéndoles " te quiero un montón". Estoy segura que a algún mayor también nos gusta que nos lo digan de vez en cuando....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Irene.

    ResponderEliminar