Ya llegó el mes de septiembre: el curso 2020-2021 se acaba de estrenar con incertidumbre debido a la situación que estamos atravesando.
Si el tercer trimestre del curso pasado fue atípico, éste ha arrancado con medidas de seguridad necesarias para garantizar que la docencia sea presencial y no tener que volver a las clases virtuales.
A pesar de su corta edad l@s alumn@s están demostrando muchísima madurez y están acatando las nuevas normas que hemos tenido que introducir en el centro.
El pasado miércoles 9 de septiembre l@s alumn@s y yo nos volvimos a encontrar: fue una gran alegría poder vernos sin pantallas de por medio. Tuvimos que reprimir las enormes ganas de darnos un abrazo pero por ahora tendrá que ser así.
Estamos dedicando los primeros días a las evaluaciones iniciales, a acostumbrarnos a trabajar en el aula.... y muy pronto arrancaremos con los libros de texto.
A continuación os dejo un breve vídeo de los primeros días en los que l@s alumn@s al fin pudieron jugar en su querido patio con sus añorad@s compañer@s.